Nueva noticia de la red de franquicias MinniStore México. MinniStore inaugura nueva franquicia en la provincia de Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

MinniStore inaugura nueva franquicia en la provincia de Madrid

31 Mayo 2013

La franquicia con mayor progresión en este sector, inaugura otra de sus tiendas, esta vez en la localidad madrileña de Villanueva del Pardillo, concretamente en la calle Cervantes nº 11. Se trata de una tienda de más de 80 metros cuadrados, en los que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Como es costumbre en cada una de las aperturas de esta firma, no faltó de nada, y es que a pesar de estar anunciada para las seis de la tarde, desde las cinco los niños fueron haciendo cola para no perderse nada de este espectacular momento.

Y es que desde que se abrieron las puertas de la nueva casa MINNISTORE, hubo un sinfín de sorpresas que los más pequeños jamás olvidaran. Como ya es habitual en nuestras fiestas, no faltó de nada: taller de globofexia, pintacaras, regalos para todos los niños, y por supuesto la visita de los dueños de nuestra marca: Mickey y Minnie Mouse. Personajes con los que los niños pudieron fotografiarse, bailar y hacer realidad los sueños de todos los asistentes.

En MINNISTORE, como siempre, tratamos de dar el máximo apoyo a nuestros franquiciados ofreciéndoles respaldo y cuidando cada detalle para asegurar el éxito de su nuevo negocio, no solo en los comienzos, si no en su día a día.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar