Nueva noticia de la red de franquicias MinniStore México. MinniStore anuncia la firma de dos nuevas franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

MinniStore anuncia la firma de dos nuevas franquicias

30 Julio 2013

MINNISTORE, sigue con su espectacular plan de expansión anunciándonos la firma de dos nuevas tiendas, haciendo así que la enseña disponga en su corta trayectoria de diecisiete MINNISTORE repartidos por toda la geografía española. Las nuevas firmas estarán ubicadas en Molina de Segura (MURCIA) y en LUGO

Concretamente, la tienda de Murcia, estará ubicada en la Plaza Teatro nº6 del municipio Murciano de Molina de Segura, y tiene prevista su apertura para finales del mes de agosto. Será una tienda de más de 60 metros cuadrados en la que los mas pequeños no podrán resistirse a la fantasía del mundo MINNISTORE.

Por otra lado, la otra apertura tendrá lugar a primeros de septiembre, y esta vez será en tierras gallegas, concretamente en la Avda. De la Coruña nº252 en Lugo capital. Será una tienda que como la anterior, tendrá mas de 70 metros para disfrutar de los personajes favoritos de toda la casa.

Con estas dos nuevas incorporaciones, son ya diecisiete firmas en tan sólo seis meses como franquicia, lo que hace ver, que a día de hoy MINNISTORE es la prueba, de que es la apuesta mas fiable para asegurar nuestro futuro. Además, desde la enseña instan a que pregunten a sus franquiciados ya aperturados, para que les cuenten como es el funcionamiento de la empresa, y así poder ver la transparencia y profesionalidad.

Además, desde MINNISTORE ya nos adelantan que en unos días nos anunciarán la apertura de su primera tienda fuera de España, un reto muy difícil pero a la vez cargado de una tremenda ilusión.

MINNISTORE, una vez más, nos demuestra que es una apuesta segura y rentable, asegurando tener amortizada completamente toda la inversión realizada en el primer año como franquiciado.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar