Nueva noticia de la red de franquicias MinniStore México. MinniStore firma su vigésimo segunda franquicia en lo que va de 2014.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

MinniStore firma su vigésimo segunda franquicia en lo que va de 2014

30 Mayo 2014
MinniStore firma su vigésimo segunda franquicia en lo que va de 2014

Una vez más MINNISTORE es noticia y hace oficial su firma número 54, haciendo así la familia más numerosa.

 

La nueva incorporación a la familia MINNISTORE será María José y se ubicará en el municipio de San Vicente de Raspeig (Alicante). La localización exacta de esta nueva tienda MINNISTORE todavía esta por determinar ya que se trata de un municipio con un número elevado de población por lo que hay diversas y llamativas posibilidades, las cuales hay que estudiar detenidamente por lo que el equipo MINNISTORE se desplazará para pasar unos días con nuestra nueva franquiciada y estudiar la mejor alternativa posible. Lo que si está claro es que se tratará de una tienda llena de luz y colorido junto con los productos más demandados por los más exigentes de cada casa.

 

Mª Jose nos comenta al respecto: "estoy entusiasmada por empezar ya con este nuevo proyecto, ya que quedé encantada con el modelo de negocio desde el momento que me expusieron las condiciones finales del contrato, así como un aspecto que valoré mucho, y es que a parte de sus canales de distribución me dan plena libertad para comprar en distribuidores ajenos a la franquicia sin ningún tipo de obligación de comprarles a ellos"  

 

Desde MINNISTORE queremos agradecer a toda esa gente que deposita su confianza en nosotros y animar a todos los emprendedores a que se informen a fondo de la trayectoria de todas y cada una de las enseñas a través de las noticias de este portal, para así poder comprobar de primera mano las fecha de apertura de las diversas tiendas y a través de otros medios saber el tiempo que han estado en funcionamiento, y así sentirse seguros a la hora de realizar una inversión en su futuro negocio.

 

MINNISTORE, un modelo innovador, revolucionador y diferente de franquicia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar