Nueva noticia de la red de franquicias MinniStore México. MinniStore única franquicia del sector con propia radio interna.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

MinniStore única franquicia del sector con propia radio interna

29 Abril 2014
MinniStore única franquicia del sector con propia radio interna

Esther de Paz, responsable de expansión y marketing nos comenta: "es un proyecto que llevabamos gestando muchos meses atrás y tras varias reuniones y negociaciones hemos llegado a un acuerdo con varios actores de gran nivel nacional consiguiendo así algo muy original en este sector: tener tu propia radio con los mejores actores del doblaje del español.
 

La idea es crear el ambiente más adecuado para la compra y para los niños, y que cada MINNISTORE cuente con su propia radio interna y con sus propios mensajes, consiguiendo así, junto con nuestro colorido, un mundo inigualable al entrar en nuestras tiendas."

 

Desde MINNISTORE creemos que tan importante es que todas las tiendas mantengan la misma estética y filosofía, como que en todas se escuche lo mismo, evitando las emisoras comerciales. Nada llena más el espacio, que la luz y el sonido. Es algo que además se usará a nuestro favor para dar a conocer tanto promociones, como tiendas nuevas y un montón de cosas más.

 

Queremos crear un ambiente musical adecuado, queremos un servicio que sea cómodo para los asociados y completamente actualizable, individual, con lo que crearemos una atmósfera reconocible e inigualable, que nos identifique y nos diferencie de otras enseñas, divirtiendo e incitando a la compra o señalando mensajes de horarios de apertura, promociones, fiestas, etc. Y para ello hemos llegado a un acuerdo importantisimo con el prestigioso Actor Jose Padilla (encargado de doblaje de la voz de Mickey mouse en España)

 

MINNISTORE costeará toda la inversión inicial de cada tienda así como todos los acuerdos a los que se ha llegado con cada uno de los importantes actores de doblaje.

 

Nuestra filosofía no es invertir importantes cantidades de dinero en ferias y asociaciones, sino invertir en iniciativas para que nuestros franquiciados incrementen notoriamente sus ventas y seguir siendo así una de las franquicias con mayor progreso del sector.

 

MINNISTORE un concepto de franquicia diferente. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar