Nueva noticia de la red de franquicias MinniStore México. MinniStore firma su segunda franquicia en Badajoz.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

MinniStore firma su segunda franquicia en Badajoz

28 Agosto 2013

MINNISTORE anuncia una nueva firma en la comunidad extremeña, que estará situada en la población de Montijo (Badajoz). Esta firma supone la número 19 en este año 2013, La segunda en la provincia de Badajoz (Extremadura).

Miriam Sahelices, gerente de la enseña nos comenta: "Es un orgullo para todo nuestro equipo poder presumir de lograr abrir en lo que va de año diecinueve tiendas, en tan poco tiempo y lo que es más difícil: mantenerlas todas con un rendimiento excepcional. Y podemos llegar más lejos diciendo que podemos presumir también de lograr un récord de firmas en su primer año como franquicia, manteniendo cada una de ellas con unos resultados excepcionales, gracias, en gran parte, a todos nuestros departamentos, desde la buena elección del perfil de nuestros franquiciados hasta el asesoramiento diario para el correcto funcionamiento de cada una de ellas.

Al comienzo del año nuestro objetivo era intentar terminarlo con siete firmas, ya que considerábamos que era una cantidad importante, dado que era nuestro primer año. Pero a medida que ha pasado el tiempo y hemos ido firmando cada una de las tiendas hemos ido aprendiendo cosas nuevas gracias a nuestros franquiciados. Y es que gracias a ellos, cada vez que negociábamos con un franquiciado terminamos aprendiendo cosas que nos hacían llevar a cabo una mejor negociación para la siguiente firma y así sucesivamente. Por lo que nuestro éxito se debe, en gran parte, a lo que nos han ido enseñando nuestros propios franquiciados, cosa que agradecemos enormemente y nos hace ser una gran familia en la que todos aprendemos de todos, ya que consideramos que el éxito de cualquier franquicia no es solamente mérito suyo si no de todos y cada uno de sus franquiciados. Todos aprendemos de todos y eso es lo que nos está haciendo tan fuertes en este sector en tan poco tiempo.
"

Una vez mas MINNISTORE nos está demostrando que es una apuesta segura y con las mejores condiciones tanto económicas, como en las condiciones finales del contrato en la que anulamos cualquier tipo de clausula que pudiera hacer sentirse atado a nuestros franquiciados, sin sorpresas finales a la hora de firmar el contrato final y asegurando al franquiciado tener amortizado toda la inversión inicial en el primer año como franquiciado.

Desde MINNISTORE te invitamos a que conozcas nuestra franquicia ya que te aseguramos ser la única franquicia de nuestro sector con más de 15.000 referencias en nuestros almacenes al mejor precio y la mejor calidad garantizada, gracias a nuestros departamentos de importación.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar