Nueva noticia de la red de franquicias MinniStore México. MinniStorerealiza inaugura una nueva franquicia en Santa Cruz de Tenerife.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

MinniStorerealiza inaugura una nueva franquicia en Santa Cruz de Tenerife

28 Mayo 2013

Mabel, la nueva franquiciada de nuestra enseña nos presenta la apertura de su establecimiento en Santa Cruz de Tenerife, concretamente situada en la Avda Madrid (residencial parque la granja local 9) una tienda de 40 metros cuadrados en los que desde las dos de la tarde del pasado 10 de mayo no falto de nada, la nueva franquiciada preparo una fiesta de apertura tanto para los pequeños como para los mas mayores de la casa. Y es que desde la hora en que se abrió la tienda no faltaron pasteles, canapés y un sin fin de sorpresas para los papas. Pero lo mejor estaba por llegar, y es que como ya es de costumbre en nuestras tiendas, a las cinco de la tarde llegaron mickey y minnie en un descapotable para el asombro de todos los asistentes, y en especial para los mas pequeños que no dejaron de bailar, cantar y fotografiarse con ellos, para mas tarde asistir a una espectacular fiesta que duro hasta pasadas las diez de la noche, mas de ocho horas de fiesta, en la que a lo ya mencionado no falto nuestro taller de globofexia y nuestro taller de pintacaras para deleite de los mas pequeños.

Mabel, la nueva franquiciada MINNISTORE nos comenta.(Ha sido muchos días de estudiar todas las posibilidades de franquicia, y después de comparar las condiciones finales de las demás franquicias de este sector, nos hemos decantado por MINNISTORE sobre todo, por el grandisimo equipo que tiene y por su buen hacer y transparencia en todos los aspectos, y es que desde la primero toma de contacto me transmitieron una seguridad y confianza que no había encontrado hasta ese momento.)

Ademas desde la central, ya nos adelantan que en breve nos presentaran sus nuevas instalaciones, con mas de 2000 metros cuadrados, para el perfecto almacenaje de sus mas de 5000 referencias, convirtiéndose así en el mayor, y mas moderno almacén de este sector.

MINNISTORE es sin duda la oportunidad de tener tu propio trabajo, con una inversión inicial muy baja y totalmente reembolsable en el primer año como franquiciado.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar