Nueva noticia de la red de franquicias MinniStore México. MinniStore abre una nueva franquicia en Burgos.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

MinniStore abre una nueva franquicia en Burgos

25 Abril 2014
MinniStore abre una nueva franquicia en Burgos

Itxaso y Laura son las nuevas incorporaciones a la familia MINNISTORE, y quienes el pasado día 1 de Abril abrieron sus puertas a todo Burgos, entusiasmadas por la apertura.

 

En la calle Victoria número 162 se pudieron encontrar los productos más novedosos y actuales del panorama infantil, junto al colorido y alegría característica de esta enseña. MINNISTORE BURGOS fue sin duda la noticia del día, cuyos asistentes no olvidaran fácilmente gracias al equipo de animación de MINNISTORE, que trajeron a Mickey y Minnie, quienes se sacaron fotos con todos los asistentes y se hicieron notar con su típica alegría.

 

Dado que se trata de un día especial, tanto para el franquiciado como para MINNISTORE, el equipo se esforzó al máximo para hacer que los asistentes disfrutaran hasta el último momento.

 

De esta manera, sin prisa pero sin pausa, la enseña se va consolidando de forma firme y segura. Desde aquí, invitamos a todos los emprendedores a informarse sobre una de las franquicias que más rápidamente está aumentando dentro del sector infantil, y se animen a descubrir el porqué de tal expansión. 

 

MINNISTORE, el respaldo para tu inversión.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar