Nueva noticia de la red de franquicias MinniStore México. MinniStore abre las puertas a su primera franquicia de la Comunidad de Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

MinniStore abre las puertas a su primera franquicia de la Comunidad de Madrid

25 Abril 2013

MinniStore suma una nueva enseña mas con esta apertura, y es que no cabe duda de que su expansión es imparable, y en muy poco tiempo esta dando unos resultados muy positivos.

Esta es la primera tienda que se abre en la comunidad de Madrid, concretamente en el municipio de Griñon, una tienda de 40 metros cuadrados en los que los mas pequeños pudieron disfrutar de la visita de nuestros amigos mickey y minnie, y con los que pudieron fotografiarse y bailar junto con ellos.

Desde la central, ya nos comunican que en unos días tendremos noticias de sus nuevas aperturas, así como de los futuros nuevos franquiciados.

Y es que sin duda, MINNISTORE es la apuesta mas fiable para asegurar nuestro futuro.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar