Nueva noticia de la red de franquicias MinniStore México. MinniStore anuncia la firma de dos nuevas franquicias en Zaragoza.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

MinniStore anuncia la firma de dos nuevas franquicias en Zaragoza

24 Septiembre 2013

MINNISTORE, la franquicia revelación de este año, nos anuncia la firma de dos nuevos franquiciados. Esta vez nuestras negociaciones han coincidido en la provincia aragonesa de Zaragoza. Con estas dos nuevas firmas son ya 22 las franquicias que se han decantado por formar parte de nuestra enseña.

Una de ellas estará situada en la avda. María Zambrano nº30, un local de 60 metros cuadrados que estará regentada por Celia, una de nuestras nuevas franquiciadas que, según nos comentó, estuvo barajando diversas posibilidades para, al fin, acabar decantándose por el norte de la capital.

Más al sur de la citada capital encontraremos la segunda tienda que abrirá sus puertas en tierras mañas. Ésta estará situada en el c.c Independencia (El Caracol), que se encuentra en el casco antiguo de Zaragoza. Es nuestra primera franquicia dentro de un centro comercial y para nosotros es un orgullo formar parte del primero construido en esta localidad y que ha sido elegido por Iván, nuestro otro nuevo franquiciado, por ser un local muy vistoso y lleno de escaparate en el que poder dar a conocer todos los artículos que ofrece la firma. También cabe mencionar que la elección de este centro comercial ha sido realizada gracias a que las condiciones económicas de dicho centro distan mucho de las habituales en este tipo de establecimientos.

Confiamos en que estas dos nuevas firmas, aporten por duplicado ese toque de alegría y color que caracteriza la enseña, a esta bonita ciudad aragonesa.

MINNISTORE es una franquicia que asegura una gran rentabilidad con una inversión inicial mínima y totalmente reembolsable en el primer año como franquiciado.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar