Nueva noticia de la red de franquicias MinniStore México. MinniStore suma una nueva franquicia en la capital de Lugo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

MinniStore suma una nueva franquicia en la capital de Lugo

23 Septiembre 2013

La franquicia MINNISTORE abre las puertas de una nueva tienda en la capital lucense. La inauguración tuvo lugar el pasado día 6 de Septiembre en el nº252 de la Avda. de La Coruña, la calle más céntrica de la ciudad. La tienda, al igual que todas las demás que componen esta gran familia que es MINNISTORE, es un espacio lleno de dibujos y colores que llaman la atención de todo aquél que pasea por la calle, sea niño o no.

De esta nueva tienda destacamos, a parte de la variedad de artículos que la componen, el aprovechamiento del espacio de fondo, y el empeño que los nuevos franquiciados han puesto en ello ya que dispone de un aula de actividades en la que se realizan cantidad de talleres de manualidades para entretener a los más pequeños.

Además de esto no podemos menospreciar una nueva iniciativa que han tenido nuestros franquiciados: la creación de "Minnistore English School". Ésta consiste en el refuerzo del inglés para los más pequeños, ya que se impartirán clases de este idioma dentro del mismo establecimiento, en su aula personalizada. Es una iniciativa que nos parece de lo más acertada, considerando que la educación infantil es algo en lo que nunca se ha de escatimar, ya que los niños de hoy son el futuro de mañana.

De la inauguración cabe decir que, como viene siendo costumbre, contamos con la visita de nuestros amigos Mickey y Minnie, que pudieron bailar y fotografiarse con todos los asistentes, además de nuestros talleres de pintacaras y globoblexia, habituales en nuestras fiestas.

Desde MINNISTORE queremos agradecer el trabajo y el empeño de nuestros nuevos franquiciados: Carmen, Jesús, Mª Carmen y Arturo, ya que han hecho dar un salto de calidad a nuestra enseña.

MINNISTORE una vez más se posiciona como una de las apuestas más seguras y rentable del momento.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar