Nueva noticia de la red de franquicias MinniStore México. MinniStore, una de las franquicias más demandadas en la Comunidad de Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

MinniStore, una de las franquicias más demandadas en la Comunidad de Madrid

20 Marzo 2014

MINNISTORE sigue imparable en su trayectoria y hace oficial la firma número 42.

Esta nueva firma viene de mano de David, un emprendedor que lleva queriendo montar un negocio desde hace un tiempo y al ponerse en contacto con MINNISTORE se decidió por esta franquicia gracias a la gran claridad con la que le disiparon todo tipo de dudas y al encontrar que las condiciones finales eran tal y como le habían explicado desde un principio.

La ubicación de este nueva incorporación a la gran familia MINNISTORE será en Boadilla del Monte (Madrid), convirtiéndose así en la octava tienda en Madrid, afianzándose poco a poco en la capital de España. A partir del día 21 de Marzo, los más pequeños de la casa podrán visitar esta nueva tienda acudiendo a la Avenida Siglo XXI nº13 Local 23, donde encontraran todos sus personajes favoritos y más actuales del panorama infantil. Este mismo día se celebrará una fiesta a la que acudirán Mickey y Minnie, quienes harán del día de todos los asistentes un día inolvidable.

MINNISTORE, donde nuestra profesionalidad y tu ilusión garantizan tu inversión.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar