Nueva noticia de la red de franquicias MinniStore México. MinniStore firma una nueva franquicia para Leganés.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

MinniStore firma una nueva franquicia para Leganés

17 Septiembre 2013

MINNISTORE alcanza las 20 firmas en tan solo ocho meses de trayectoria. Esta nueva firma es la cuarta en la comunidad madrileña, y se encontrará situada en el municipio de Leganés.

Esther de Paz, encargada del departamento de expansión y marketing nos comenta: "Ana, nuestra nueva franquiciada lo tuvo muy claro desde el principio. Después de comparar las diversas franquicias de este sector y estudiar cada una de las condiciones de todas ellas no tuvo ninguna duda en decantarse por nuestra enseña. Y es que desde un principio, en cuanto le explicamos que no teníamos ningún tipo de atadura en cuestiones de contrato, ni pedidos mínimos obligatorios mensuales, ni ningún tipo de canon ni royalty mensual, además de la libertad tanto a la hora de la compra de mercancía, como de cualquier otra cuestión, y siempre asegurándole el mejor precio y la mayor calidad del mercado (ya que trabajamos con los mejores fabricantes del mercado incluyendo el importantísimo fabricante de textil PUTTMANN) no tuvo ninguna duda en firmar con nosotros, ya que éramos la franquicia que más garantías y seguridad le dábamos."

No obstante, desde MINNISTORE ya nos adelantan que en unos días nos anunciarán la firma de varios nuevos franquiciados.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar