Nueva noticia de la red de franquicias MinniStore México. MinniStore abre una nueva franquicia en las Palmas de Gran Canaria.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

MinniStore abre una nueva franquicia en las Palmas de Gran Canaria

17 Abril 2013

MINNISTORE ha abierto otra de sus tiendas, demostrando así su imparable crecimiento, esta vez ha sido en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA exactamente en la c/ San Bernardo, 19, del conocido barrio de TRIANA.

De momento es la tienda más grande de nuestra franquicia, y posiblemente la más grande de todas las tiendas de cualquier otra enseña de este mismo sector, 160 metros de ilusión en la que no falto de nada en nuestra gran inauguración.

Desde León, se desplazaron PAULA GONZÁLEZ y NOE MATEOS responsables del departamento de animación, las que se encargaron de que todo saliera bajo lo previsto, y es que desde las cinco de la tarde, que la tienda abrió sus puertas, los niños pudieron comprobar que dentro había un sin fin de sorpresas las cuales jamas olvidaran.

JAVIER Y VANESSA la joven pareja canaria nos comentan al respecto "Ha sido una experiencia inexplicable, desde que abrimos las puertas hemos tenido una espectacular afluencia de gente, ha sido todo muy especial, ver la aceptación de la gente haciendo colas para poder comprar algunos de nuestros productos. Pero lo mas especial, a sido ver como los niños se lo han pasado en grande bailando con sus personajes favoritos a la vez que tenían un un taller de globofexia, junto con uno de pintacaras, haciendo que los mas pequeños se sintieran en un paraíso al que lógicamente no podían faltar nuestros amigos Mickey y Minnie. Ha sido uno de los días mas especiales de nuestras vidas al descubrir que además de poder ver disfrutar a los mas pequeños de la casa, volvemos a tener la ilusión de tener nuestro propio negocio y con unas expectativas muy buenas" señala la joven pareja.

Y es que desde MINNISTORE, queremos hacerte participe de nuestro éxito, que no es otro que el de asegurar nuestro futuro a un coste muy reducido y con unos beneficios demostrables que nos avalan.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar