Nueva noticia de la red de franquicias MinniStore México. MinniStore abre tres nuevas franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

MinniStore abre tres nuevas franquicias

16 Junio 2014
MinniStore abre tres nuevas franquicias

MINNISTORE LLEIDA, en el Gran Paseo de Ronda 132, abrió el día 16 de la mano de la nueva franquiciada Remei y su familia, que estuvo con ella en todo momento. Remei inauguró con la ilusión que la caracteriza y que demostró desde la primera toma de contacto con nosotros. "Han sido unos días en los que he pasado muchos nervios. No sabíamos la aceptación que tendría una tienda de estas características en nuestra ciudad, pero después de ver la aceptación de la gente nada mas abrir las puertas, nos tranquilizo muchísimo." Nos comenta Remei, la nueva franquiciada.

 

El mismo día, en las Palmas de Gran Canaria, abría sus puertas MINNISTORE MESA Y LÓPEZ de mano de Aday, en la avenida José Mesa y López 41. Ambas aperturas fueron perfectas hasta el último momento, con las actividades realizadas para los niños y la visita de sus personajes favoritos. Tanto pequeños como mayores pudieron descubrir los productos más actuales en cuanto a los personajes más demandados de la actualidad, junto con el colorido característico de todas las tiendas MINNISTORE. Gracias al equipo MINNISTORE y a la Delegación MINNISTORE CANARIAS todo esto puede seguir siendo posible gracias al trabajo bien realizado y a la confianza depositada en nosotros para convertir una inversión en un sueño echo realidad.

 

Al finalizar estas dos aperturas, el equipo MINNISTORE no descansó, y directamente se trasladó a El Prat de Llobregat donde el día 17, en la calle Frederic Soler 38, tendría lugar la apertura de puertas de MINNISTORE EL PRAT. El mismo día por la mañana se ultimaron todo tipo de detalles para que así a la hora de la apertura estuviera todo perfecto para la fiesta de inauguración de esta nueva tienda MINNISTORE capitaneada por los nuevos franquiciados Ana y Jaime, que no descansaron hasta finalizar la apertura y que nos comentaron lo siguiente: "Queremos dar las gracias al equipo MINNISTORE por toda la ayuda que hemos recibido de ellos y por todo lo que han realizado hoy para que todo estuviera perfecto a la hora de recibir a todos los asistentes a la apertura. Tenemos mucha ilusión y desde el primer momento en el que nos conocimos en León y ante nuestras lógicas dudas, pedimos que nos presentaran a parte del equipo MINNISTORE, dicho día, nos recibieron amablemente gran parte de él, y pudimos conocer a Mónica, Esther, Miriam, David, y a la adorable Elisa que, en nombre de la Gerencia de MINNISTORE, (que dicho día no pudieron asistir) nos transmitieron una confianza tremenda. De verdad, estamos muy contentos de haber tomado esta decisión ya que sabemos que siempre podemos contactar con ellos sea la hora que sea y el día que sea". Nos comenta Ana la nueva franquiciada.

 

Desde MINNISTORE queremos agradecer a los franquiciados de estas tres nuevas incorporaciones a nuestra gran familia la confianza depositada en nosotros.

 

MINNISTORE, un concepto VERDADERO, INNOVADOR y DIFERENTE de franquicia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar