Nueva noticia de la red de franquicias MinniStore México. MinniStore inaugura su primera franquicia en tierras extremeñas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

MinniStore inaugura su primera franquicia en tierras extremeñas

12 Septiembre 2013

MINNISTORE, una de las franquicias líderes en este sector, inauguró el pasado día 9 de Agosto su primera tierra en Extremadura. Concretamente en el conocido municipio de Almendralejo. La tienda está ubicada en la calle Cantones nº7. Cincuenta y cinco metros cuadrados de fantasía e ilusión en la que los más pequeños pueden disfrutar de todos sus personajes favoritos.

La nueva franquiciada, Pilar, nos comenta: "Es muy gratificante poner tanto empeño y tanta ilusión en un proyecto que fue recompensado en cuanto vimos como llegaba la gente incluso antes de la hora prevista para hacer cola y poder fotografiarse y bailar junto con nuestros amigos Mickey y Minnie. Fue un día muy largo ya que la fiesta empezó a las 18:00h de la tarde y no terminó hasta casi las 23:00h de la noche, debido a la gran afluencia de gente.

Desde la enseña nos habían avisado que iba a ser un día muy especial, pero no pensábamos que lo fuese a ser tanto. Cuando pensábamos que la fiesta iba a terminar continuaban llegando niños desde todas las esquinas, llenando la calle y la tienda de sonrisas e ilusión. Vimos a los niños riendo, saltando, siguiendo a Mickey y a Minnie allí por donde pasaban y a estos dos emblemáticos personajes haciéndose fotos con todos ellos, bailando, jugando e incluso saludando a la gente que iba dentro de los coches que pasaban por la calle, que se emocionaron y salieron del coche para darles un abrazo.

Fue un día muy especial y sabemos que, perteneciendo a esta gran familia, no será el único
"

Desde MINNISTORE nos enorgullece, una vez más, hacer que jóvenes emprendedores comiencen su propio negocio de esta manera tan especial, que nunca podrán olvidar.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar