Nueva noticia de la red de franquicias MinniStore México. MinniStore anuncia la apertura de su franquicia número quince.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

MinniStore anuncia la apertura de su franquicia número quince

12 Julio 2013

Una vez más, desde MINNISTORE nos anuncian la firma de una nueva tienda, esta vez en la provincia de BADAJOZ, concretamente en ALMENDRALEJO, que estará ubicada en la calle Cantones n7. Será una tienda de 55 metros cuadrados en la que, una vez mas, nuestra marca llenara este precioso pueblo de la comunidad extremeña de luz, color e ilusión para los mas pequeños de la casa.

"Llevábamos buscando una oportunidad de trabajo mucho tiempo, y después de mirar y comparar muchas franquicias de este sector, nos decidimos a montarla con MINNISTORE por varios aspectos: en primer lugar, buscábamos una franquicia asequible y transparente, pero a la vez segura y rentable y, después de hablar con varias enseñas de este mismo sector, nos dimos cuenta que muchas de ellas solo se dedicaban a vender su fachada e instalaciones, intentando siempre evitar que nos pusiéramos en contacto con algún franquiciado suyo ya firmado, sin argumentar más que lo bonitas que eran sus instalaciones, y tanto mi mujer como yo coincidíamos en que no buscábamos eso si no que buscábamos una empresa llena de profesionales que pudieran ayudarnos ante cualquier problema que nos surgiera, hasta que contactamos con MINNISTORE, y lo primero que nos recomendó fue que preguntásemos opiniones a cualquiera de sus franquiciados ya aperturados, facilitándonos todos los datos posibles sin ningún tipo de problema, y eso fue lo que más confianza nos inspiraron desde la central en un primer momento. Mas tarde, y conociendo cada uno de sus departamentos, nos dimos cuenta que era una empresa profesional y realista, que no se dedicaba a vender humo, sino a asesorar en todos los sentidos (elección del local, estudio de viabilidad, decoración del establecimiento, etc.) pero lo que mas nos atrajo de sus condiciones, fue ver, que no teníamos que estar atados a la franquicia en ningún sentido y que todo eran facilidades sin ningún tipo de obligación ni penalización ,pero sobre todo realistas en los tiempos que corremos." Nos comentan Horacio y Pilar, la joven pareja extremeña.

MINNISTORE es sin duda, la apuesta mas segura, transparente y rentable del momento.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar