Nueva noticia de la red de franquicias MinniStore México. La red de franquicias MinniStore aumenta su familia con la firma número 35.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias MinniStore aumenta su familia con la firma número 35

12 Febrero 2014

MINNISTORE vuelve a ser noticia y esta vez por la firma oficial de su tienda número 35.

María Soledad será la nueva incorporación a la familia MINNISTORE, quien al contactar con ella y explicarle el modelo de franquicia de forma transparente y trato cercano quedó encantada y se interesó de forma inmediata, queriendo informarse sobre todo lo relacionado con esta familia. Con la profesionalidad que caracteriza a esta enseña, se resolvieron todas las dudas que la nueva compañera tenía, haciendo así que se decantase por MINNISTORE, dado que las condiciones finales fueron las mismas que desde un principio se le informaron, sin ninguna sorpresa inesperada.

Esta nueva tienda se encontrará ubicada en el municipio de Reus, Tarragona, más concretamente en Raval Martí Folguera, número 10.

La nueva franquiciada realizó la firma con muchísima ilusión y con ganas de empezar ya con los preparativos para poder abrir cuanto antes esta nueva tienda en la que no faltarán los productos más novedosos del mercado y más solicitados por los más exigentes, los pequeños.

Desde MINNISTORE invitamos a todos los interesados en este sector que pregunten a cada una de las enseñas y valoren el número de establecimientos que han tenido que cerrar en cada una de ellas, pudiendo presumir la nuestra, de tener todas y cada una de sus establecimientos abiertos y en pleno funcionamiento. Tal vez esto sea fruto del modelo de negocio que hemos creado y la manera innovadora de franquicia que hemos conseguido y que tanta repercusión está obteniendo. Y es que, a diferencia de otras enseñas, MINNISTORE en vez de invertir únicamente en promocionar y publicitar la franquicia, lo hacemos en crecer poco a poco e ir consiguiendo condiciones inigualables para nuestros franquiciados, sin tener la necesidad de invertir más en publicidad ni en modificar nuestro departamento de expansión, ya que consideramos que poseemos uno de los mejores departamentos de expansión existentes, y prueba de ello son los resultados que estamos obteniendo.

MINNISTORE te da la verdadera seguridad y amparo para tu negocio.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar