Nueva noticia de la red de franquicias MinniStore México. MinniStore inaugura su nueva franquicia en Molina de Segura, Murcia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

MinniStore inaugura su nueva franquicia en Molina de Segura, Murcia

11 Octubre 2013

Una vez más MINNISTORE vuelve a sorprendernos con una nueva apertura. Esta vez en Molina de Segura. Un bonito pueblo de la comunidad de Murcia. Concretamente está ubicada en la Plaza del Teatro nº6. Esta nueva tienda consta de 55 metros cuadrados en los que no faltan ninguno de los personajes favoritos de los niños, como son: Mickey, Minnie, Cars, Spiderman, Hello Kitty, Planes, Peppa Pig, Violetta, Monster High... y muchos más.

En la fiesta de inauguración no faltó de nada: el equipo de animación, junto con Mickey y Minnie, se encargó de entretener a todos los asistentes y hacerles disfrutar del día. Fueron muchos los niños que se acercaron para hacerse fotografías con sus personajes favoritos.

MINNISTORE sigue imparable en su trayectoria y muy pronto nos anunciarán la apertura de sus nuevos franquiciados.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar