Nueva noticia de la red de franquicias MinniStore México. MinniStore abre las puertas de su nueva franquicia en el centro de Salamanca.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

MinniStore abre las puertas de su nueva franquicia en el centro de Salamanca

11 Septiembre 2013

El viernes 2 de agosto, MINNISTORE inauguró otra de sus tiendas, esta vez en la ciudad de Salamanca. Esta tienda llena de fantasía está situada en una de las calles más comerciales de esta ciudad, en la calle José Jáuregui nº37.

Cristina, propietaria del establecimiento, nos comenta: "Hace mucho tiempo que estuvimos estudiando el mercado para tener nuestro propio autoempleo. Después de valorar varias opciones de diferentes sectores nos dimos cuenta que el sector infantil era uno de los menos castigados por la crisis. Por ello decidimos decantarnos por este sector. Una vez en él, valoramos las distintas opciones y condiciones de todas las franquicias de dicho sector y después de analizarlas detenidamente apostamos fuerte por MINNISTORE, por varios aspectos en los que nos dimos cuenta que destacaban, como la gran variedad de artículos a precios muy competitivos. Además de esto, las condiciones finales del contrato eran muy favorables: nos daban muchas facilidades y no teníamos ningún tipo de atadura ni penalización. Así que, después de hablar con los diferentes departamentos de la franquicia y ver la transparencia y profesionalidad de todos ellos, no dudamos en pertenecer a su familia.

Desde la franquicia nos aseguraron que el día de la apertura iba a ser un día muy especial y desde luego lo fue. El equipo de animación llegó de la mano de Mickey y Minnie para entretener a los más pequeños, que pudieron bailar y fotografiarse con ellos en todo momento viendo la cara de asombro y hasta las lágrimas de algún niño. No hay cosa más gratificante en esta vida que poder ver y hacer disfrutar a los más pequeños.”

Sin duda MINNISTORE se ha consolidado como una de las oportunidades de negocio más rentables y asequibles del momento.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar