Nueva noticia de la red de franquicias MinniStore México. MinniStore abre dos nuevas franquicias en Melilla y Sama.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

MinniStore abre dos nuevas franquicias en Melilla y Sama

11 Julio 2013

El viernes 5 de julio, MINNISTORE inauguro dos tiendas más, esta vez fueron en Melilla, situada en la calle Cándido Lobera nº4 y en Sama de Langreo (Asturias) situada en la calle Constantino Felgueroso nº4.

La apertura se realizó, tanto en una como en otra, a las seis de la tarde, y como es costumbre en nuestras aperturas no faltó la visita de nuestros amigos Mickey y Minnie para poder bailar, jugar y fotografiarse con ellos, ademas de nuestros ya conocidos talleres de globofexia y pintacaras, que hicieron el deleite de todos los asistentes.

"Han sido unos días de mucho trabajo, ya que si es difícil preparar la apertura de una tienda, realizar las de dos es casi imposible, pero con mucho trabajo y dedicación pudimos atender la apertura de las dos tiendas a la vez, y es que gracias a una buena coordinación, pudimos enviar desde el lunes anterior, a un equipo de profesionales hacia Asturias y otro hacia Melilla, para colocar, preparar y hacer estas dos grandísimas aperturas con sus animaciones correspondientes. A pesar de ser unos días agotadores, ha sido muy gratificante ver como las dos aperturas han sido todo un éxito, y es que tanto en una, como en la otra, y a pesar del calor que hacía, la gente hizo cola desde las 4 de la tarde para poder cumplir la fantasía de poder ver y estar con sus personajes favoritos, y así disfrutar del mundo MINNISTORE." nos comenta Miriam Sahelices gerente de la enseña.

De esta manera reivindicamos en nuestro modelo de franquicia, que la unión hace la fuerza, y cuantas mas enseñas somos mas fuertes nos hacemos (siempre respetando los exhaustivos estudios de viabilidad para asegurar el éxito de nuestro franquiciado)

No obstante, desde la franquicia ya nos adelantan que en estos días tendremos el anuncio de nuevas incorporaciones y aperturas de la enseña.

Y es que MINNISTORE es sin duda la apuesta mas fiable y segura del momento.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar