Nueva noticia de la red de franquicias MinniStore México. MinniStore abre nueva franquicia en Alcobendas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

MinniStore abre nueva franquicia en Alcobendas

11 Marzo 2014

MINNISTORE inauguró el pasado 28 de febrero una nueva tienda en alcobendas (Madrid). Esta tienda de 75 metros cuadrados es un lugar lleno de luz y color en la que no falta ningún personaje de la actualidad, que hicieron quedar a todos los peques ilusionados con lo que dentro se encontraron. Además, la tienda consta de una sala de 30 metros cuadrados habilitada para hacer todo tipo de talleres de aprendizaje y animación.

La nueva tienda MINNISTORE está ubicada en la calle Mariano Sebastián Izuel nº10 de dicho municipio de Alcobendas. Con esta tienda, MINNISTORE cuenta ya con siete establecimientos en toda la Comunidad Autónoma de Madrid.

De la apertura cabe reseñar la grandísima cantidad de niños que esperaban impacientes la llegada de nuestros amigos Mickey y Minnie, que como es costumbre, no faltaron a nuestra fiesta para poder jugar y bailar con todos los asistentes, ademas de nuestros ya tradicionales talleres de globofexia y pintacaras.

MINNISTORE, donde nuestra profesionalidad y tu ilusión garantizan tu inversión.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar