Nueva noticia de la red de franquicias MinniStore México. MINNISTORE LAS ARENAS SE HACE NOTAR.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

MINNISTORE LAS ARENAS SE HACE NOTAR

10 Mayo 2014

El pasado día 4 de Abril MINNISTORE LAS ARENAS abrió sus puertas con gran ilusión y sin pasar desapercibida.

 

La nueva franquiciada, Conchi, dio la bienvenida a todos los asistentes al evento con muchos nervios e ilusión. Sin duda alguna se trató de un día inolvidable, ya que contaron con un público muy numeroso que no quería perderse el acontecimiento. A partir de ahora, y como es característica enMINNISTORE, todo el público puede encontrar los artículos más novedosos del panorama infantil. El mismo día de la apertura los más pequeños visitaron la tienda a la vez que recibían un detalle por parte de la nueva franquiciada. Se realizaron las típicas actividades que caracterizan cada apertura, en las que los peques pudieron pintarse la cara de sus personajes favoritos e incluso realizar combates de globos con el equipo MINNISTORE mientras esperaban con ganas la aparición de Mickey y Minnie, que se hicieron fotos con todos ellos.

 

"El equipo MINNISTORE realizó un gran trabajo y no paró durante todo el día para que todo estuviese listo para la hora de la apertura. Agradezco mucho toda la ayuda que recibí de ellos y todo lo que realizaron para que se tratase de una apertura que, sin duda, nadie olvidará. Estoy muy contenta de haber tomado esta decisión ya que han cumplido con todas las expectativas desde un principio. Desde el primer día que les conocí, cuando vinieron a estudiar detenidamente la zona para la perfecta ubicación de la tienda, me di cuenta que era una franquicia joven, renovada, diferente y con una gran ilusión porque todo salga a la perfección que hizo que me decantase por esta gran familia que les hace diferentes, y es que se nota que es una franquicia que lo tiene todo muy bien controlado, dado que en el poco tiempo que llevo con ellos ya he podido hablar con las mas de veinte personas que trabajan en esta gran empresa  " Nos comenta ilusionada Conchi, la nueva franquiciada.

 

Día tras día queda demostrado que MINNISTORE se trata de una franquicia joven, moderna e innovadora, cuya profesionalidad y transparencia hacen que todos nuestros franquiciados queden satisfechos sin necesidad de obligaciones ni penalizaciones.

 

A diferencia de otras enseñas, MINNISTORE asegura tu futuro sin riesgos, falsas expectativas ni sorpresas en el contrato final.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar