Nueva noticia de la red de franquicias MinniStore México. MinniStore inaugura una nueva franquicia en la provincia de Pontevedra.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

MinniStore inaugura una nueva franquicia en la provincia de Pontevedra

09 Octubre 2013

El pasado 14 de Septiembre tuvo lugar la inauguración de una nueva tienda MINNISTORE en el número 15 de la calle As Barxas, en Moaña, un bonito pueblo de Pontevedra. Fue, como es costumbre en cada apertura, un día cargado de emociones para todos. Tanto para todos los asistentes, como para nuestras recientes franquiciadas Ingrid y Susana, así como para nosotros, que no dejamos de disfrutar con cada una de las exitosas aperturas de nuestros nuevos franquiciados.

Una vez más se hicieron las delicias de pequeños y mayores, que tuvieron oportunidad de hacerse fotos con Mickey y Minnie. Hubo largas colas de espera para ello, debido a la gran afluencia de gente, que se amenizaron con la presencia de nuestros ya conocidos talleres de globoflexia y pintacaras que no dejaron lugar al aburrimiento en ningún momento. Todo ello complementado con el esfuerzo que las franquiciadas pusieron, atendiendo las necesidades de los asistentes.

La tienda consta de 80 metros cuadrados, en los que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para llamar la atención de cuanta gente pase por enfrente.

"Ha sido un día muy especial para nosotras. Se han superado todas nuestras expectativas y la aceptación por parte de todo el mundo que hemos tenido ha sido enorme. Ha sido un día en el que hemos visto a todos los niños disfrutar y lo que es más importante, a los que no somos tan niños se nos ha despertado ese espíritu infantil que tanto echábamos de menos y que tanto nos gusta." Nos comentan Ingrid y Susana, las nuevas franquiciadas.

Una vez más, MINNISTORE hace realidad la fantasía de pequeños y no tan pequeños.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar