Nueva noticia de la red de franquicias MinniStore México. MinniStore imparable en su expansión, anuncia la firma de su novena franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

MinniStore imparable en su expansión, anuncia la firma de su novena franquicia

08 Mayo 2013

Sin duda MINNISTORE esta superando todas las expectativas posibles, y desde la enseña ya nos comunica su nueva firma que sera en BARCELONAconcretamente en el municipio de CAPELLADES y sera una tienda de unos 40 metros en la que no faltara de nada para que los niños se sientan sumergidos en un paraíso infantil.

Mónica Martínez responsable de expansión nos comenta, ( esta es nuestra novena firma en nuestra corta trayectoria, lo que nos hace ver que vamos en el camino correcto, y es que nuestra política de empresa no es otra de dar todas las facilidades posibles a nuestros franquiciados, con el mejor asesoramiento día a día, y con los mejores precios del mercado, y así asegurar el éxito diario sin competencia de ningún tipo. De esta manera aseguramos el éxito de nuestros franquiciados con una inversión inicial mínima totalmente reembolsable en el primer año como franquiciado.)

No obstante en breve la enseña nos comunicara nuevos proyectos de sus franquiciados, y es que a pesar de su corta andadura MINNISTORE ya se a posicionado como la apuesta mas segura y moderna del momento.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar