Nueva noticia de la red de franquicias MinniStore México. Las franquicias MinniStore llegan a El Prat de Llobregat.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias MinniStore llegan a El Prat de Llobregat

08 Abril 2014

MINNISTORE hace oficial una nueva firma, con esta son ya 47 asociados los que han depositado su confianza en nuestra compañía.

Jaime y Ana decidieron desplazarse hasta León para conocer de primera mano a todo el equipo MINNISTORE y de paso poder ver insitu nuestras instalaciones de León así como poder comprobar la calidad y variedad de artículos que nos caracteriza y nos diferencia, después de comprobar todo esto y ver por escrito todo lo que ya se les había comentado y no tener ningún tipo de sobresalto ni contratiempo decidieron plasmar su firma en nuestras oficinas ese mismo día.

Esta nueva tienda estará ubicada en El Prat de Llobregat (Barcelona) concretamente en la calle Frederic Soler nº 38, sera una tienda de 75 metros cuadrados en la que los mas pequeños quedarán entusiasmados con todo lo que se esta preparando para el día de la apertura y que no dejará indiferente a nadie a la que a ella asista.

Desde MINNISTORE queremos agradecer a esta maravillosa pareja la confianza depositada en nuestra enseña.

MINNISTORE, donde nuestra profesionalidad y tu ilusión garantizan tu inversión.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar