Nueva noticia de la red de franquicias MinniStore México. MinniStore abre su nueva franquicia en Alcázar de San Juan, Ciudad Real.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

MinniStore abre su nueva franquicia en Alcázar de San Juan, Ciudad Real

07 Mayo 2013

El sábado 4 de mayo se inauguró la nueva tienda de la enseña, esta vez fue en la conocida localidad de ALCAZAR DE SAN JUAN (CIUDAD REAL), concretamente en la AVDA ALVAREZ GUERRA N11, una tienta de 80 metros de ilusión en la que no falta ningún detalle para hacer realidad las fantasías de los mas peques de la casa.

Y es que desde León, se traslado nuestro equipo de animación que desde las 5 de la tarde hicieron que los mas pequeños de la casa pasaran una tarde que jamas olvidaran, aparte de los talleres de pintacaras, globofexia y gincana, lógicamente no podían faltar nuestros amigos mickey y minnie que se lo pasaron en grande junto con todos los niños allí asistentes, y es que ellos ya consideran MINNISTORE su propia casa.

"Somos una franquicia joven e innovadora, pero sin olvidar que tenemos un enorme equipo que estudia cada solicitud al milímetro, con un departamento de viabilidad con mas de 10 personas que se encarga exclusivamente de analizar cada asociado para asegurar que la persona que esta interesada en nuestra franquicia, tenga la certeza que va a tener el éxito asegurado. Además de ser una franquicia totalmente transparente que no ocultamos ni un solo dato de las tiendas ya abiertas, para que así, todo el mundo que este interesado en nuestra enseña, pueda pedir información de nuestra profesionalidad y de nuestra manera de trabajar, y pedir referencias de nuestra franquicia sin ocultar ningún dato. Ya que consideramos que las franquicias que no facilitan ni un solo dato de un asociado suyo, es por algún extraño motivo. Nuestro éxito, aparte de nuestro grandisimo equipo, se debe en gran parte a nuestra TRANSPARENCIA, cosa que otras enseñas en este momento no tienen, por eso desde MINNISTORE les invitamos a que comparen las diferentes franquicias de este sector y puedan pedir referencias a cualquiera de las tiendas ya aperturadas antes de tomar una decisión final" Nos comenta Mónica Martínez responsable de expansión

Y es que MINNISTORE, ademas de hacer realidad los sueños de los mas pequeños, también cumple con los de los mas mayores, que no es otro que tener nuestro propio empleo a un coste muy reducido.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar