Nueva noticia de la red de franquicias MinniStore México. MiniStore firma su franquicia número 33.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

MiniStore firma su franquicia número 33

06 Febrero 2014

Al poco tiempo de la firma de la franquicia en Lerida, celebramos una firma nueva, la numero 33 y segunda de este nuevo año, esta vez en el municipio de Burgos, concretamente en la calle Vitoria n162 un local de más de 70 metros cuadrados en los que se reservara otro apartado de unos 40 metros para actividades lúdicas y todo tipo de talleres de entretenimiento y aprendizaje.

Itxaso y Laura serán las capitanas de esta nueva tienda que no defraudará a los más pequeños del municipio. Nuestras nuevas franquiciadas realizaron esta firma con gran ilusión y ganas de empezar a cumplir los sueños de los niños y padres que visitarán esta tienda llena color y de los productos mas novedosos y actuales del panorama infantil.

Sobre todo agradecer a las emprendedoras por haber decidido formar parte de esta gran familia.

MINNISTORE, sin duda una de las franquicias más seguras y rentables, aconsejando y asesorando para que el funcionamiento de esta familia sea una de las mejores del momento, sin necesidad de imponer nada a nuestros franquiciados y sin ningún tipo de penalización.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar