Nueva noticia de la red de franquicias MinniStore México. MinniStore abre las puertas de su quinta franquicia en la Comunidad de Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

MinniStore abre las puertas de su quinta franquicia en la Comunidad de Madrid

05 Noviembre 2013

La última apertura que MINNISTORE tiene el placer de anunciar ha tenido lugar el viernes 18 en el municipio de Valdemoro, en Madrid. A las seis de la tarde, la avenida del Mar Mediterráneo nº81 se llenó de sonrisas y alegrías, al igual que ocurre en cada nueva apertura que MINNISTORE ofrece.

Como siempre, el equipo de animación estuvo allí y entretuvo a los asistentes con sus talleres hasta la aparición de nuestros ya inseparables amigos: Mickey y Minnie Mouse. Los niños abrazaron a sus amigos, corrieron detrás de ellos, se fotografiaron y jugaron con ellos hasta que terminó la fiesta, que no parecía tener fin, ya que los pequeños no eran capaces de despegarse de tan simpáticos personajes.

Hay que agradecer el enorme empeño que Mª Dolores, nuestra nueva franquiciada ha puesto en el proyecto, ya que demuestra que quien la sigue la consigue ya que, en aproximadamente un mes, ha conseguido transformar un simple local en una nueva tienda de luz y color.

MINNISTORE vuelve a mostrarse, una vez más, como una de las franquicias más rentables del momento.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar