Nueva noticia de la red de franquicias MinniStore México. MinniStore abrrirá una nueva franquicia en Elche.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

MinniStore abrrirá una nueva franquicia en Elche

03 Junio 2014
MinniStore abrrirá una nueva franquicia en Elche

MINNISTORE vuelve a ser noticia con una nueva firma, la número 55. 

 

Esta nueva tienda MINNISTORE se encontrará ubicada en Elche (Alicante), convirtiéndose así en el tercer establecimiento en la provincia de Alicante y cuarto en la Comunidad Valenciana. Se ubicará concretamente en la calle Tormo nº15, ubicación elegida, después de que nuestro equipo se desplazase a tierras alicantinas para estudiar detenidamente la zona. Tanto el equipo como el franquiciado se decantaron por ser ésta una calle peatonal y muy comercial con numerosa afluencia de gente, ideal para una tienda de las características de cada una de nuestras tiendas, que no dejará indiferente a nadie gracias a la ilusión y el colorido que pauta la enseña.    

               

La fecha de la inauguración será el día 27 de Junio, fecha para la cual ya hay numerosas actividades preparadas que harán, una vez más, que se trate de una apertura inolvidable para todos los asistentes, los franquiciados y para el equipo MINNISTORE, que poco a poco sigue recogiendo los frutos del trabajo bien realizado que caracteriza a esta enseña.

 

Sonia y Francisco los nuevos franquiciados nos comentan ilusionados " Nos hemos decantado por esta franquicia después de asistir a la apertura de la tienda de Villena (Alicante) y conocer de primera mano a parte del equipo MINNISTORE allí presente. Dos de los aspectos que valoramos mucho fueron, en primer lugar que se tratase una empresa joven pero con unas ganas enormes de trabajar y que se nota que tienen una ilusión y ganas de trabajar.

El otro aspecto que valoramos muchísimo es el hecho de que no se limitan a un solo canal de distribución, sino que ademas de su canal propio de distribución nos dan la libertad y facilidad de todos los canales de distribución posibles sin ninguna atadura, aunque siempre bajo su supervisión, garantizando así un muchísimo mayor numero de referencias que exponer y unos precios muy competitivos, ya que al no tener la obligación de comprar a la central, si un articulo lo encontrásemos mas barato podríamos comprarlo sin ningún problema."

 

Desde MINNISTORE invitamos a que a través de este portal y sus noticias, comprueben a fondo la trayectoria de las franquicias del sector para así saber de primera mano las fechas de apertura de cada una y a través de otros medios, saber el tiempo que han estado en funcionamiento para así estar seguros a la hora de realizar una inversión a largo plazo.

 

MINNISTORE, un modelo innovador, revolucionador y diferente de franquicia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar