Nueva noticia de la red de franquicias MinniStore México. La franquicia MinniStore se consolida firme, segura e imparable.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia MinniStore se consolida firme, segura e imparable

03 Abril 2014

MINNISTORE vuelve a hacerse notar con la noticia de una nueva firma.

Desde MINNISTORE ya cuentan con la firma número 45 en su corta pero firme trayectoria. Esta vez de la mano de Ana María, nueva incorporación a la gran familia MINNISTORE. La nueva franquiciada ha elegido la ubicación para su tienda en el municipio de Villena (Alicante), lugar ideal ya que la numerosa población de esta ciudad cuenta con gran número de las personitas más exigentes, los pequeños de la casa. En muy poquito tiempo, todo el mundo podrá visitar esta nueva tienda donde encontrarán todo tipo de productos del panorama infantil que se puedan imaginar.

Ana María espera este día con gran ilusión por tratarse de un proyecto completamente nuevo para ella. Proyecto con el que MINNISTORE también está ilusionado, al igual que con cada apertura que tiene lugar desde hace poco más de un año. Como es característica propia de esta enseña, MINNISTORE está volcando todo su esfuerzo y ganas para que todo este listo el día de la inauguración: día que, seguro, será inolvidable para todos los asistentes.

MINNISTORE, donde nuestra profesionalidad y tu ilusión garantizan tu inversión.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar