Nueva noticia de la red de franquicias MinniStore México. La franquicia MinniStore Benavente con los niños del Sahara.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia MinniStore Benavente con los niños del Sahara

03 Febrero 2014

Nuestra compañera Ana Isabel, de MINNISTORE BENAVENTE participó llevando a Mickey y a Minnie al evento programado por la Asociación Zamorana del Sahara: "Vacaciones en Paz", que busca el apoyo de todo aquel que quiera hacer del verano de los niños saharauis un verano mejor. Para ello realizan numerosas actividades para recaudar fondos, algo con lo que nuestra compañera Ana Isabel quiso colaborar incentivando a la participación de este evento. Se programó un sorteo entre los asistentes al acto para así ayudar a concienciar a más gente sobre la situación de los niños saharauis en los campamentos de refugiados.

Mickey y Minnie pusieron una gran sonrisa en la cara de todos los niños y papás a la vez que ayudaron en esta iniciativa atrayendo a la gente a la gala.

Al finalizar dicha gala, Mickey y Minnie fueron los encargados de seleccionar los números ganadores del sorteo de regalos entre los asistentes al acto.

Bonita iniciativa de nuestra compañera Ana Isabel pensando en los más pequeños sean de donde sean.

MINNISTORE, una franquicia con iniciativas inigualables que nos permite estar un peldaño por encima de las demás.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar