Nueva noticia de la red de franquicias MinniStore México. Aranda de Duero se viste de color con la nueva franquicia de MinniStore.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Aranda de Duero se viste de color con la nueva franquicia de MinniStore

03 Enero 2014

Se inaugura con éxito la nueva tienda MINNISTORE en Aranda de Duero, municipio de la provincia de Burgos. El lugar elegido por nuestro nuevo franquiciado, Alfredo, ha sido la Avda. del Ferial nº1, local 2 bis, un lugar rodeado de parques y colegios que harán que tanto papás como niños no puedan dejar pasar desapercibida la tienda y tengan que entrar a echar un vistazo ante el colorido del local, así como los artículos que en su interior se exponen.

En un principio Alfredo, nuestro nuevo franquiciado, valoró todas y cada una de las opciones de este sector ya que es una persona que lleva en el mundo de los negocios desde hace más de 25 años, habiendo trabajado en un importante cargo de la banca española, lo que hizo que estudiara minuciosamente todas las opciones, siendo para nosotros un privilegio que finalmente se decantara por nuestra enseña, lo que hace ver una vez más que para gente que entiende del sector económico, MINNISTORE es una de las apuestas más seguras del momento.

La inauguración la protagonizaron una vez más Mickey y Minnie, que estuvieron jugando con los niños en todo momento, así como el equipo de animación, que no dejaron lugar al aburrimiento.

Con esta inauguración el equipo de MINNISTORE da por terminada su temporada de aperturas por toda la geografía española en este año 2013. El equipo se ha desplazado nada mas y nada menos que a 30 puntos diferentes por toda España, encontrándose en estos momentos centrados ya en la campaña de firmas que se inicia para comienzos de año, además de estar trabajando en las mejoras de sus servicios gracias a la gran inversión que la enseña está llevando a cabo en personal cualificado para poder atender todos y cada uno de sus servicios.

MINNISTORE te da una gran seguridad y amparo para tu inversión.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar