Nueva noticia de la red de franquicias Mii Body México. Mii Body abre su nueva franquicia en Dénia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Mii Body abre su nueva franquicia en Dénia

08 Marzo 2013

Abre en Dénia Mii Body, una franquicia europea que te ayuda a perder esos quilos de más que se te resisten.

En Mii Body resulta fácil perder peso gracias a los ímpulsos eléctricos de baja intensidad que libera un traje especial que vistes durante cada sesión y los consejos de un entrenador personal que te acompaña. También puedes probar las sesiones de tecnología EMA con la que puedes perder hasta un kilo por sesión sin esfuerzo y certificado ante notario.

En Mii Body son centro Vital Withe homologado, lo que permite blanquear tus dientes mientras te relajas en un sillón de masaje, con toda comodidad y confianza.

Depilaciones, peelings faciales y corporales, infiltraciones de botox, fisioterapeuta,... Todo ello al mejor precio y con la confianza de todo un equipo profesional y dedicado. Mii Body Dénia, frente al parque Chabás. Ven a visitarnos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar