Nueva noticia de la red de franquicias Midas México. Las franquicias Midas lanzan un Programa de Conversión de talleres y concesionarios.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias Midas lanzan un Programa de Conversión de talleres y concesionarios

21 Febrero 2013

Midas lanza un Programa de conversion con la intención que talleres y concesionarios de automoviles aumenten su porfolio de marcas y de servicios.

De ese modo le permite llegar al 100% del mercado de automoción. Puede atender a la postventa de los vehículos de ocasión (cuando se venden V.O.). Puede dar servicio a aquellos clientes infieles con su marca. Nuestros servicios le permite dar cobertura a sus clientes cuando termina el periodo de garantía y no desean continuar realizando las reparaciones y mantenimientos en la marca.

Midas es líder en el mantenimiento integral del automóvil, y una empresa reconocida desde hace más de 55 años en los 5 continentes. Por nuestra imagen de marca, MIDAS tiene la mayor notoriedad en el mercado de mecánica rápida. Todo ello hace que sea una garantía para su empresa.

MIDAS es una marca que presta un servicio y una asistencia continuada a sus franquiciados. Formación, Marketing, Operaciones, Informática...y nuestras execelentes condiciones de compras.

Conforme a este formato, Midas constituye un elemento principal de garantía y servicios que podría cubrir el total de sus instalaciones.

MIDAS tiene una buena asistencia técnica. Con Midas, ¿Qué soporte técnico tendré?.

● Dos soportes técnicos.
- Formador de zona. Asistencia en la apertura del centro y asistencia continuada.
- Linea técnica. Servicio técnico durante el total del horario de un centro Midas.

¿Cómo me garantiza que voy a tener trabajo?. La garantía que ofrecemos es el éxito nacional e internacional de nuestro modelo de negocio.

●El éxito nuestro son los franquiciados de Midas
- El franquiciado recibe el fruto de su trabajo con el soporte de Midas
- El franquiciador (Midas) recibe el royaltie.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar