Nueva noticia de la red de franquicias Midas México. Midas inaugura su segunda franquicia en Tarragona.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Midas inaugura su segunda franquicia en Tarragona

11 Junio 2014
Midas inaugura su segunda franquicia en Tarragona
  • El taller, que cuenta con 300 metros cuadrados de superficie, se encuentra en Tortosa
  • Este centro se convierte en el número 141, lo que refuerza a la compañía en su liderazgo en talleres

Midas, cadena líder en mantenimiento integral del automóvil, aumenta su presencia en Tarragona abriendo en Tortosa su segundo centro en la provincia catalana. Con este centro son ya 24 los talleres de Midas en Cataluña.


Este taller tiene una superficie de 300 metros cuadrados y ha requerido una inversión inicial de en torno a 90.000 euros. El centro se encuentra en la carretera de Valencia de la localidad tarraconense.


“Con esta inauguración Midas aumenta su presencia en un mercado estratégico para nosotros, el catalán”, asegura Carlos Díaz, director de Expansión de Midas. “Nos sentimos muy felices de dar la bienvenida a un nuevo franquiciado a nuestra red que está cumpliendo las expectativas de este año”, afirma Díaz.


Tras esta apertura, Midas consolida su liderazgo en el mercado del mantenimiento integral del automóvil con 141 centros, 121 de los cuales se gestionan en modelo de franquicias.


Especialistas en mantenimiento
Midas es la cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil, principalmente a través de LA Revisión Oficial, que mantiene la garantía de fabricante, lanzada al mercado en el año 2010. Según el último estudio de mercado realizado por TNS para el Grupo Mobivia en el año 2013, Midas es la marca con mayor notoriedad (91%) en su sector. El 97% de los clientes recomendarían Midas a su entorno más próximo. La cadena cuenta actualmente con 141 centros mantenimiento integral del automóvil en España, 121 gestionados en régimen de franquicia y 20 de ellos propiedad de Midas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar