Nueva noticia de la red de franquicias Midas México. Midas suma una nueva franquicia en la Comunidad de Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Midas suma una nueva franquicia en la Comunidad de Madrid

10 Septiembre 2013

• Se trata del centro número 43 en la Comunidad de Madrid.

• La puesta en marcha de esta nueva sede ha supuesto una inversión de 240.000 euros.


Midas, cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil, amplía su red en la Comunidad de Madrid abriendo un nuevo centro en Móstoles. Con éste ya son 43 los talleres que Midas tiene en la Comunidad.

El nuevo centro, que tiene una extensión de 294 metros cuadrados, y está ubicado en la Avenida de la ONU, ha supuesto una inversión de 240.000 euros. Gran parte de esa cantidad ha sido empleada para la instalación de maquinaria de última generación especialmente pensada para garantizar la calidad de sus trabajos y el mantenimiento apropiado de los vehículos.

Esta apertura demuestra el interés que Midas tiene puesto en garantizar a los ciudadanos de la zona sur de Madrid el mejor mantenimiento para su automóvil”, ha señalado Carlos Díaz, Director de Desarrollo de Midas España.

El nuevo centro Midas ofrece una amplia variedad de servicios de la más alta calidad con un bajo coste, siempre con la posibilidad de acudir tanto previa con cita como sin ella, siempre adaptándose a las necesidades del conductor.

Nuestro compromiso con el cliente hace que busquemos las mejores técnicas tanto en reparación y mantenimiento como en atención personalizada. Intentamos que los usuarios no vean alterada su rutina por el hecho de que su vehículo necesite una revisión, así pueden acudir a nuestros centros cuando les convenga”, explica Díaz.

Con esta nueva apertura, la compañía alcanza la cifra de 139 centros en España, 120 gestionados en régimen de franquicia y 19 propios. El grupo está presente en más de 24 países de los cinco continentes y cuenta con más de 2.300 establecimientos.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar