Nueva noticia de la red de franquicias Midas México. La franquicia Midas adapta el cambio de pastillas y discos de freno a la edad del vehículo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Midas adapta el cambio de pastillas y discos de freno a la edad del vehículo

06 Febrero 2014

• Los coches con más de diez años realizarán las revisiones más económicas puesto que este programa está adaptado a la edad del vehículo.

Midas, líder en mantenimiento integral del automóvil, presenta una nueva campaña para facilitar a los conductores el cambio de las pastillas y los discos de freno.

Conscientes del envejecimiento del parque de vehículos español, Midas adapta sus productos y servicios, ofreciendo tres diferentes precios cerrados para cambio de pastillas y de frenos para tres distintos tramos de edad de los coches. Desde los cinco primeros años de vehículo, la franja de 5 a 10, y por último, tarifas para los automóviles de más de 10 años, que son las más económicas.

“Los frenos son uno de los componentes de seguridad más importantes del vehículo, por lo que es fundamental su revisión y su puesta a punto”, afirma Inmaculada Seco, directora de Marketing y Compras de Midas España. “En estas fechas, cuando las condiciones de la carretera son adversas por la lluvia, las placas de hielo o el pavimento mojado, es de radical importancia la puesta a punto de nuestros frenos. Es por esto que Midas facilita su revisión y cambio para que el precio no comprometa la seguridad de los conductores”, asegura Seco.

Dentro de la gama de innovadores productos ORIGIN’ALL que engloba, limpiaparabrisas, amortiguadores y aceite, Midas ofrece también sus pastillas de freno con las que se compromete con sus clientes y pone a su servicio una garantía de tres años o de 40.000 km. Si antes de esto se enciente el testigo de las pastillas o se alcanza el límite de 2 mm de espesor, la cadena número uno en centros de mantenimiento integral del automóvil las reemplazará por unas nuevas.

Los precios de esta promoción, desde 70 euros, incluyen montaje e impuestos, además de una revisión de frenos gratuita.

Así mismo, Midas ofrece a sus clientes planes de financiación a medida para facilitar la puesta a punto del automóvil.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar