Nueva noticia de la red de franquicias Mi Casa Cosas de Casa México. Nuevas inauguraciones de las franquicias Mi Casa en Andalucía.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Nuevas inauguraciones de las franquicias Mi Casa en Andalucía

30 Abril 2014
Nuevas inauguraciones de las franquicias Mi Casa en Andalucía

Durante el segundo fin de semana de abril han tenido lugar dos nuevas aperturas de tiendas MI CASA Cosas de Casa, ambas en Andalucía. El Rincón de la Victoria en Málaga y Almería capital son las localidades que ya cuentan con franquicia MI CASA.

 

Ya son dos más las nuevas tiendas Mi Casa con las que cuenta la cadena de tiendas en el territorio español.

El centro comercial Rincón de la Victoria, en Málaga, con una superficie de más de 40.000 m2 y más de 70 establecimientos con las principales firmas acoge desde el día 11 de abril una amplia tienda MI CASA.

Es el municipio con mayor bienestar de la provincia según el Indicador Sintético de Bienestar elaborado por Analistas Económicos de Andalucía (AEA)

 

La tienda de Almería se presenta en un local en una de las calles más comerciales de la ciudad, en Rambla Obispo Orberá nº 7. Casi en frente del Mercado Central de Almería, el primer mercado de abastos, cerca de la puerta de Purchena, considerada popularmente como el centro geográfico de la ciudad.

La inauguración de esta tienda tuvo lugar el pasado día 12 de abril.

 

En ambas casos la gama de surtido es completa, por lo que, los clientes pueden encontrar sendos establecimientos con todas las secciones, lo que hace tan populares estas tiendas de hogar y decoración.

Estas no son las únicas tiendas que la enseña gallega MI CASA Cosas de Casa tiene previsto abrir esta primavera. Próximamente tendrán lugar dos nuevas aperturas ya programadas.


La próxima será en Pamplona, en una de las calles más comerciales de la ciudad, concretamente en la calle Estella, nº3.

 

Seguidamente le tocará el turno a Estepona, de nuevo en Málaga y de nuevo en la comunidad andaluza. La tienda estará ubicada en una calle perpendicular a la c/ Terraza, en la calle Granada, nº 8.


La expansión de la enseña a nivel nacional continúa su ritmo sostenido, gradual y paulatino, alternando franquicias y tiendas propias en un porcentaje de 3 a 1 de manera  continuada.

Se siguen estudiando nuevas localidades para próximas aperturas tanto para este año como para el próximo 2015.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar