Nueva noticia de la red de franquicias Mi Casa Cosas de Casa México. Mi Casa Cosas de Casa asistió a la Feria de Franquicias, Frankinorte.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Mi Casa Cosas de Casa asistió a la Feria de Franquicias, Frankinorte

19 Septiembre 2013

Tiendas MI CASA ha participado en la primera edición del Salón de la Franquicia y Negocios Bilbao 2013, FrankiNorte, celebrado los días 13 y 14 de septiembre en el Palacio Euskalduna.

FrankiNorte ha cerrado sus puertas tras recibir la visita, en sus dos jornadas, de más de 5.000 visitantes procedentes de diversos puntos de la geografía española y del sur de Francia, en su mayoría empresarios interesados en la franquicia y emprendedores interesados en recibir información y asesoramiento sobre esta fórmula de negocio.

En FrankiNorte participaron más de 80 expositores que representaron a 300 marcas, entre las que se encontraba MI CASA Cosas de Casa, la cual tuvo una excelente acogida entre el público asistente. En parte gracias a la estética de las tiendas, representada en el stand expositor que se realizó en la Feria, así como la oportunidad de negocio que supone esta Empresa con casi 20 años de trayectoria a sus espaldas.

Un modelo de negocio que contribuye a la creación de empleo bajo el respaldo de una fórmula segura y probada con éxito.

Además, MI CASA colabora activamente en la solución de los principales escollos con los que puede encontrarse un candidato a franquicia en sus inicios como son la financiación y la búsqueda del local apropiado.

Otra de las cuestiones más valoradas por los interesados que visitaron el stand de MI CASA fueron el apoyo, la formación y supervisión constantes que ofrece a sus franquiciados antes, durante y después de abrir la franquicia. Ya que en su mayoría se acercaron al stand personas sin experiencia previa en la creación de su propia empresa.

En la actualidad, cada vez son más las personas que optan por el autoempleo como salida profesional y, concretamente, apuestan por la franquicia como opción de negocio, debido a las ventajas que presenta esta fórmula, como contar con una experiencia y un concepto de negocio de éxito probado y recibir formación y todo el apoyo necesario para el desarrollo del proyecto, tanto antes como durante.

Con la presencia en este Feria, MI CASA Cosas de Casa tiene las expectativas puestas en la apertura de un mayor número de tiendas dentro del ámbito de influencia de Euskadi, Navarra, La Rioja, Cantabria, así como el mercado francés.

Esta última zona pertenece ya a los planes de expansión Internacional de la enseña y de los que darán a conocer muy pronto más detalles.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar