Nueva noticia de la red de franquicias Mi Casa Cosas de Casa México. Mi Casa Cosas de Casa estará presente en Expofranquicia 2014.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Mi Casa Cosas de Casa estará presente en Expofranquicia 2014

16 Abril 2014
Mi Casa Cosas de Casa estará presente en Expofranquicia 2014

La franquicia de decoración y equipación para el hogar MI CASA Cosas de Casa participará con un stand de 12 metros cuadrados para informar a los participantes de los requisitos necesarios para ser franquiciados.

La XX edición de Exprofranquicia que tendrá lugar en Madrid del 24 al 26 de abril, donde más de 300 enseñas de todos los sectores y niveles de inversión tendrán cabida en el Salón organizado por IFEMA, que, presenta  un escaparate de propuestas y  oportunidades de negocio,  orientado  a inversores, profesionales  y  a todas aquellas personas  con interés en iniciarse en esta práctica comercial.  Enseñas en expansión, nuevas marcas,  conceptos multinacionales,  y la participación directa de empresas de Estados Unidos, India, Italia, México y Panamá subrayan el nivel de representatividad  alcanzado y convierten al Salón en el máximo exponente de la franquicia en nuestro país.

Expofranquicia contará con la presencia de MI CASA. Durante toda la feria profesional de franquicias los interesados en conocer el funcionamiento de esta firma podrán acudir al stand número 6A04 del Pabellón 6 de IFEMA, desde las 10 hasta las 18 horas, y obtener información detallada sobre el modelo de negocio, requisitos y pasos a dar para poder formar parte de su red de tiendas.

En la actualidad, MI CASA cuenta con más de 50 tiendas en España, de las cuales, una de cada tres son en régimen de franquicia.

Además, la firma está dando sus primeros pasos en la internacionalización de su sistema de franquicias, por lo que, al tratarse ya de la  vigésima edición de Expofranquicia a la que anualmente acuden unos 15.000 visitantes y, siendo conscientes de que los organizadores del mayor y más conocido certamen sobre franquicia de España desean que el Salón se convierta en un referente, no sólo nacional, sino internacional; MI CASA está especialmente interesada en los contactos e interesados  que deseen este sistema de colaboración empresarial fuera de nuestras fronteras.

MI CASA continúa apostando por el buen gusto a precios interesantes. Siendo especialistas en textil hogar, es cada vez más amplia su oferta de artículos textiles de diseño propio y exclusivo.

Sin duda alguna, en el mundo de la decoración y hogar, MI CASA Cosas de Casa es, desde hace tiempo, una de las mejores opciones para emprendedores y todas aquellas personas que buscan en la franquicia mayor seguridad de cara al autoempleo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar