Nueva noticia de la red de franquicias Mi Casa Cosas de Casa México. La franquicia Mi Casa cumple sus expectativas de crecimiento estimadas para 2013.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Mi Casa cumple sus expectativas de crecimiento estimadas para 2013

15 Enero 2014

Son 12 los nuevos puntos de venta que la cadena de tiendas MI CASA ha inaugurado a lo largo del año 2013. Las más recientes aperturas han sido las tiendas de Melilla y Santa Cruz de Tenerife.

MI CASA Cosas de Casa ha cumplido las expectativas marcadas de cara a su expansión nacional durante el año 2013. Han sido 12 aperturas las que se han producido en total, lo que ha permitido llegar a la tienda número 50 en España.

Durante todo el año se realizan nuevas aperturas, aunque, como es habitual, este mes de diciembre ha sido especialmente intenso, con 4 nuevas inauguraciones.

Se debe a que las fechas Navideñas son muy importantes de cara a las ventas y la enseña ha hecho todo lo posible para que todas las tiendas estuvieran a punto antes de las mismas.

Las más recientes han sido: la nueva franquicia de Melilla, en el conocido “Barrio Industrial” que ha tenido una acogida y un recibimiento espectacular. La tienda de Santa Cruz de Tenerife se ha situado en la calle Pérez Galdós, peatonal y en plena zona comercial de la ciudad.
Así como dos nuevas tiendas en la provincia de Lugo. Por un lado en la localidad de Viveiro y en otro municipio cercano, Ribadeo.

Esta última plaza muy frecuentada por clientes asturianos.
MI CASA continúa apostando por el modelo de tienda en calles muy comerciales, aportando cercanía y una atención muy personalizada a todos sus clientes.

Además, la firma continúa apostando fuerte por su Departamento de Desarrollo de Productos interno que permite dar forma y continuidad a este compromiso de calidad y diferenciación en el diseño. Factores imprescindibles para el futuro de cualquier empresa.

Las tiendas MI CASA con más antigüedad han tenido este año algunos cambios de imagen y actualización, adaptándose a la nueva imagen corporativa, siendo ahora más atractivas, más cálidas, más espaciosas y mejor iluminadas.

Para este nuevo año 2014 ya se están fijando los objetivos, que muy pronto se darán a conocer y que contemplan la expansión internacional de la firma. Como primer paso, MI CASA tiene marcada ya la próxima apertura de tienda. Esta vez será en Huesca capital, suponiendo la segunda tienda en esta provincia y la tercera en Aragón. Este nuevo punto de venta estará listo en unas semanas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar