Nueva noticia de la red de franquicias Mi Casa Cosas de Casa México. Franquicias Mi Casa Cosas de Casa de peregrinación en Santiago de Compostela.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Franquicias Mi Casa Cosas de Casa de peregrinación en Santiago de Compostela

10 Junio 2013

La famosa cadena de decoración y hogar MI CASA Cosas de Casa reubica su tienda en la Ciudad del Apóstol continuando con su estrategia de modernización y expansión nacional.

MI CASA se instala en la calle más comercial de la ciudad de Santiago de Compostela, en la República del Salvador nº 13.
Esta nueva ubicación en una de las principales calles del eje comercial de la ciudad obedece al plan de remodelación y reubicación de las tiendas propias de la enseña. Cuenta con 150 m2 en planta de calle y amplios escaparates que invitan a entrar al público a un espacio realmente bello.
La implantación que se está haciendo a nivel nacional es mucho más selecta también a nivel de sus franquicias. En lo que va de año MI CASA ha abierto tiendas en las zonas más emblemáticas de distintas ciudades de España obteniendo mucho éxito hasta el momento.

No podía ser de otra manera en la capital de Galicia, situada estratégicamente entre dos de las capitales de provincia de la comunidad autónoma como son A Coruña y Pontevedra. Sede del gobierno autónomo y del Parlamento gallego e importantísimo centro de peregrinación a nivel mundial.

MI CASA, especializada desde hace casi veinte años en el mundo de la decoración y la equipación para el hogar ofrece actualmente uno de los catálogos más amplios y variados del sector.
Dicen que en la variedad está el gusto, y es exactamente así como esta empresa entiende su negocio. No entra en su mentalidad un espacio sin ningún elemento que lo adorne. Y es que en estas tiendas, la decoración tradicional convive con la moderna pasando por una infinidad de tipologías, materiales y estilos diferentes que conforman muchos “metros cuadrados de imaginación y belleza”'.
En cada tienda MI CASA se abarcan las distintas secciones con la máxima gama posible de productos: Muebles auxiliares, cabeceros, textil hogar, baño, cocina, infantil y un amplio surtido de artículos de decoración.
Su excelente servicio y su gran catálogo lleno de novedades y productos a buen precio, hacen de esta empresa un negocio de calidad y rentabilidad permanente.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar