Nueva noticia de la red de franquicias Mi Casa México. Nueva colección otoño-invierno de la franquicia Mi Casa.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Nueva colección otoño-invierno de la franquicia Mi Casa

27 Octubre 2011


Las Tiendas Mi Casa están recibiendo estos días la nueva colección de otoño invierno en ropa de cama. Edredones, fundas nórdicas, cojines, mantitas y otros muchos artículos ofrecen un aire fresco y renovado para pasar los largos meses de invierno.


Tiendas Mi Casa se marcó como objetivo hace casi 20 años que todo el mundo pudiera acceder a la decoración de última tendencia pero a un precio realmente asequible. Y bajo este objetivo trabaja desde entonces.
Ferias como la de Milán, Frankfurt o Paris son visitadas cada año por su departamento de Compras y Diseño para conocer las últimas propuestas.

Pero a estas nuevas tendencias Mi Casa les añade otros ingredientes fundamentales como son: el diseño exclusivo por parte de su departamento interno, la fabricación Nacional y europea, los controles de calidad y un precio asequible a todo el mundo. El resultado son colecciones de diseño exclusivo, que sólo se podrán adquirir en cada una de las 43 tiendas que Mi Casa tiene repartidas por el territorio español y que harán disfrutar a todo tipo de clientes.

Desde las primeras colecciones propias, Mi Casa ha aumentado cada año un 15% el volumen de fabricación de artículos exclusivos.
La gran aceptación que tienen estos productos es el factor clave de su éxito. Lo que impulsa la continuación de esta labor.

Además, la dirección de la empresa ve fundamental cuidar la calidad al máximo en estos momentos. “El precio debe ser muy competitivo pero no puede justificarse una mala calidad por un buen precio. Ambos deben ir unidos en todo producto” Así lo entiende la Dirección de Tiendas Mi Casa y bajo esta premisa seguirán trabajando en sus futuras colecciones. A las que ya están dando forma.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar