Nueva noticia de la red de franquicias Mi Casa México. Mi Casa inaugura una nueva franquicia en Monforte de Lemos, Lugo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Mi Casa inaugura una nueva franquicia en Monforte de Lemos, Lugo

26 Diciembre 2012

El próximo 2 de enero tendrá lugar la apertura de una nueva tienda MI CASA Cosas de Casa en la localidad gallega de Monforte de Lemos (Lugo)

La inauguración se realizará sobre la fecha prevista ya que, los trabajos de acondicionamiento siguen cumplirán los plazos marcados.
Todas las personas que quieran acudir a la apertura lo podrán hacer en plena zona comercial de Monforte, en la Avda. de Galicia, nº 44.

Se trata de una localidad en la que la enseña MI CASA Cosas de Casa siempre ha querido tener presencia. Por lo que, desde hace tiempo viene buscando una localización adecuada para una tienda propia, si bien, finalmente será una nueva franquicia.

La enseña MI Casa Cosas de casa planta cara a la crisis económica y demuestra que, con tesón, esfuerzo e ilusión se puede seguir creciendo y obteniendo buenos resultados.

Adaptarse a los tiempos, a las nuevas situaciones coyunturales, preocuparse siempre por el cliente, por sus necesidades también cambiantes, parece ser la clave para el éxito de la firma.

Esta nueva apertura supone la tercera tienda que representa a la firma en la provincia de Lugo, junto a Burela y Lugo capital.

Ya son 44 las tiendas Mi Casa Cosas de Casa repartidas por todo el territorio nacional. La mayoría de ellas en Galicia. Precisamente aquí fue donde surgió esta idea hace ya casi dos décadas y, desde donde el proyecto de expansión a nivel nacional e internacional sigue su curso creciente y de manera sostenida.

Dentro de muy poco Mi Casa abrirá las puertas de dos nuevas franquicias en las provincias de Barcelona y Burgos para que se encuentren en pleno funcionamiento antes de la primavera de 2013.
De igual manera, Mi Casa mantiene su objetivo de realizar una apertura de tienda propia en Madrid. Aunque en la Capital ya cuenta con dos tiendas en franquicia, considera necesario el refuerzo de la marca con una tienda que sea representativa.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar