Nueva noticia de la red de franquicias Mi Casa México. Nueva franquicia Mi Casa en Bilbao.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Nueva franquicia Mi Casa en Bilbao

26 Octubre 2011


El grupo de empresas Mi Casa inauguró una nueva tienda. En esta ocasión la ciudad de Bilbao ha sido la seleccionada. Está situada en la céntrica y comercial calle Doctor Areilza, nº 54. Una de las zonas más concurridas de la ciudad.


Con esta nueva apertura, Mi Casa suma ya este año su apertura número nueve. Lo que supone un total de 43 tiendas repartidas por toda la geografía española.

Después del gran éxito disfrutado en la inauguración de la tienda de Huesca (Monzón) las expectativas estaban muy altas pero las mejores estimaciones se cumplieron. Los ciudadanos de Bilbao no defraudaron y tuvieron una excelente respuesta.

Desde el primer momento de la apertura la tienda ya recibió clientes, que no dejaron de entrar en ningún momento del día. Impidiendo, incluso, cerrar al mediodía como estaba programado.

La nueva franquiciada, una emprendedora que ya había tenido antes otros negocios, está muy satisfecha con los resultados obtenidos y espera seguir con este nivel tan positivo de visitas y ventas.

Los planes de expansión del Grupo de Empresas para este año no terminan en Bilbao, sino que en unas semanas se abrirá una nueva tienda en la provincia de A Coruña, en Carballo, una localidad muy popular comercialmente. Con esta apertura se afianza, todavía más, la estabilidad y el posicionamiento de la marca en la provincia y en la comunidad Gallega en general. Donde se encuentra la Central y donde su presencia es ya muy alta.

El cierre del año se realizará con apertura en Arteixo y con la renovación de varias de sus tiendas. Mi Casa apostó este año por renovar algunos de los puntos de venta que más años llevaban abiertos y actualizar sus instalaciones para hacerlas más cómodas y más atractivas.
El resultado es siendo tan satisfactorio que seguirán el próximo año 2012 con nuevas renovaciones. Tiendas Mi Casa, seguirá centrando grandes esfuerzos y recursos para seguir creciendo en tiendas y en clientes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar