Nueva noticia de la red de franquicias Mi Casa México. La franquicia Mi Casa inaugura tienda en Ordizia (Guipúzcoa).
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Mi Casa inaugura tienda en Ordizia (Guipúzcoa)

15 Marzo 2012

El pasado viernes, 2 de marzo, se inauguró en la localidad guipuzcoana de Ordizia una nueva tienda Mi Casa. Con esta apertura, la cadena de decoración gallega alcanza el establecimiento número 44 en su red española.

Esta nueva tienda será gestionada bajo el sistema de franquicia y supone la primera apertura de 2012.

Con una superficie de 220m2 de espacio destinado a exposición y venta de productos, esta nueva tienda cuenta con una representación muy completa del estilo Mi Casa para que pueda ser fiel a su emblema principal “que todo el mundo pueda disfrutar del hogar que siempre deseó”.

Para ello están representadas todas las secciones: menaje de cocina, de baño, artículos infantiles, decorativos, una amplia gama de ropa de cama, mueble auxiliar y artículos para el jardín.

Con una política de precios orientada a satisfacer todos los bolsillos, la nueva tienda Mi Casa de Ordizia gustó desde el primer momento de su apertura.
La acogida ha sido muy calurosa y las percepciones de la nueva franquiciada han cubierto sus expectativas.

Los primeros clientes entraron desde el primer momento y recorrieron cada rincón de la tienda, realizando ya sus primeras compras.

Esta no es la única tienda que la enseña gallega posee en el País Vasco, ya que el pasado septiembre se abría, también con gran éxito, la primera tienda de Bilbao.

En total, el año 2011, se abrieron 10 tiendas repartidas por toda la geografía española. Huesca, Málaga, Coruña y Pontevedra fueron otras de las provincias donde se inauguraron tiendas Mi Casa.

La expansión de la empresa continúa su andadura por todo el territorio español y siguen analizando nuevas localidades para próximas aperturas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar