Nueva noticia de la red de franquicias Mi Casa México. La red de franquicias Mi Casa inaugura su segunda tienda en Cataluña.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias Mi Casa inaugura su segunda tienda en Cataluña

14 Marzo 2013

Tiendas MI CASA se instala en Caldes de Montbui con la apertura de la primera tienda en la provincia de Barcelona y segunda en Cataluña.

La cuarta inauguración de la cadena de tiendas de decoración y hogar MI CASA Cosas de Casa en 2013 tuvo lugar el pasado día 9 de marzo en el municipio barcelonés de Caldes de Montbui, situado a unos 35 km al norte de la capital catalana, en la bella Comarca del Vallés Oriental.
Esta localidad es famosa por sus aguas calientes tal y como su nombre indica: Caldes, "cálida", es una de las fuentes más calientes de Europa. Los romanos ya aprovecharon esta agua y construyeron allí un balneario que, en parte, se ha conservado hasta nuestros días. Son las termas romanas mejor conservadas de la península. Escritores clásicos ya hablaban de este balneario en sus crónicas sobre la Hispania Romana
Gracias a que esta actividad balnearia adquirió verdadera importancia ya finales del siglo XIX y motivó el desarrollo urbanístico y comercial del municipio.

La tienda se encuentra en la Plaça de l’Església, justo en frente del templo de Santa Mª de Caldes y muy próxima a los principales hoteles-balneario de la localidad.

Cuenta con una amplia fachada de casi 13 metros, la tienda no pasa desapercibida para los transeúntes.
Además, la firma MI CASA Cosas de Casa tiene prevista la inauguración de una nueva franquicia en Talavera de la Reina en muy pocos días. Todo hace indicar que será el próximo día 15 de marzo.

La cadena gallega de tiendas de hogar y decoración continúa su expansión a nivel nacional y para ello contará en muy breve espacio de tiempo con dos tiendas propias en Madrid capital. Sin duda, escaparate y lanzadera para su internacionalización.

Actualmente la enseña MI CASA goza de un reconocido prestigio en Galicia y es cada vez mayor en el resto de España con las recientes y próximas aperturas previstas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar