Nueva noticia de la red de franquicias Mi Casa México. Tiendas Mi Casa abre su primera franquicia en Miranda de Ebro.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Tiendas Mi Casa abre su primera franquicia en Miranda de Ebro

05 Marzo 2013

Los primeros meses de 2013 están resultando muy fructíferos para la cadena de tiendas de hogar y decoración MI CASA Cosas de Casa ya que, tras las recientes inauguraciones en Ourense y Monforte de Lemos, tienda propia y franquicia respectivamente, el pasado 23 de febrero tuvo lugar la tercera inauguración del año. En este caso se trata de una nueva franquicia en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro, concretamente en la calle Arenal, nº 63.

En este local se ha llevado a cabo una gran reforma integral para su habilitación y puesta en marcha como tienda.

Pero no acaban aquí las inauguraciones de MI CASA. La enseña estima para el día 9 de marzo la siguiente apertura de una franquicia. Esta vez en la localidad de Caldes de Montbui, en la comarca del Vallés Oriental (Barcelona).
Los trabajos de acondicionamiento corporativo están a punto de concluir.

Apenas recién concluida la inauguración de la franquicia en Cataluña se procederá automáticamente al montaje y puesta en marcha de otra franquicia cuya ubicación será la ciudad de Talavera de la Reina, en Toledo.
Esta tienda tendrá una localización privilegiada, en plena calle de San Francisco, peatonal y con gran actividad comercial.

La enseña continua creciendo de una manera sostenida. Apostando por la apertura de franquicias pero también de tiendas propias, así pues, éstas ya no solo estarán en Galicia sino también en Madrid.
MI CASA Cosas de casa hace una apuesta importante por su expansión y se verá próximamente representada en la capital de España con dos tiendas propias en calles con larga tradición comercial.

Fieles a su filosofía, desde la Central de MI CASA quiere seguir siendo un referente en el sector hogar. En sus tiendas el cliente podrá escoger entre un amplísimo abanico de productos de textil-hogar, complementos de decoración, menaje y mobiliario auxiliar. Y es que el catálogo de la firma se compone de más de 25.000 referencias anuales y la central se preocupa por renovar constantemente el diseño de productos incluyendo novedades en las tiendas cada quince días.

Precios competitivos y la mejor relación calidad precio adaptándose a los tiempos y a las necesidades cambiantes de sus clientes pero sin olvidar la calidad y originalidad de los artículos que comercializa. El objetivo sigue siendo el mismo: “que todo el mundo pueda vestir y decorar su hogar con gusto, independientemente de su capacidad adquisitiva”.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar