Nueva noticia de la red de franquicias Mex México. MEX, franquicia de transporte urgente, lanza al mercado el servicio MEXsms.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

MEX, franquicia de transporte urgente, lanza al mercado el servicio MEXsms

29 Abril 2010

MEX, grupo líder en transporte urgente presenta MEXsms. Este nuevo servicio ofrece la posibilidad de conocer al cliente con antelación y a través de SMS, la llegada su envío. Además se puede concertar previamente la entrega también por teléfono.

Sabemos que las personas se mueven y por eso en MEX nos adaptamos a sus necesidades. Con MEXsms informamos de la situación de cada envío para que sea el destinatario quien decida cuándo le realicen la entrega. Así también apliamos la cartera de servicios que MEX ofrece (Extraurgente antes de las 8:30h, Urgente antes de las 10:00h, Semiurgente antes de las 13:30h y Express antes de las 19:30h).

En MEX siempre apostamos por seguir mejorando en la calidad de cada uno de nuestros servicios y con MEXsms conseguimos ofrecer además, un mayor número de ventajas gracias a la tecnología móvil. Nuestro trabajo diario consiste en satisfacer las necesidades de los clientes y poner a su disposición todo tipo de servicios que contribuyan a la perfecta recepción de cada envío. Por todo ello MEX es la empresa que transporta al éxito.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar