Nueva noticia de la red de franquicias Mex México. MEX continúa ampliando su red de franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

MEX continúa ampliando su red de franquicias

21 Mayo 2007

MEX, cadena de franquicias líder en el transporte urgente, continúa con su imparable crecimiento por todo el territorio.

Transcurridos los primeros meses del año, la expansión del grupo MEX está siendo enormemente favorable. Con la reciente inauguración de tres agencias en Madrid y dos en Barcelona, reforzamos los puntos estratégicos para ofrecer una mayor y más ágil cobertura.

La compañía está inmersa en un constante desarrollo que nos posiciona como una de las empresas más importantes dentro del sector. La clave de nuestro éxito radica en ofrecer una amplia cobertura unida a la excelente calidad de gestión de nuestros servicios. Brindamos a los franquiciados un apoyo constante y personalizado así como la ventaja de contar con el respaldo de la certificación ISO. Gracias a la unión de estos factores hemos conseguido experimentar un crecimiento continuo por encima del mercado. Más de 10 años de experiencia como cadena franquiciadora avalan nuestro prestigio.

Pilar Pérez, responsable de expansión de MEX, declara: “Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos en lo que llevamos de año puesto que los objetivos de expansión marcados para 2007 se están alcanzando antes de lo previsto”.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar